Blog

Mediktor Chat: La mejor solución a tus dudas médicas

Mediktor Chat es la primera App Médica que permite la comunicación directa Médico – Paciente en tiempo real, mediante una plataforma totalmente anónima y segura.
La comunicación se establece mediante tu Smartphone, en una canal de Chat estilo “Whats App” dónde se pueden enviar texto, fotos, videos o audio.
 chat médico

¿Has querido alguna vez preguntar a un médico una cuestión de sí o no, pero la cuestión en si no justificaba concertar una visita con un médico, y todo lo que implica en coste y desplazamientos?

¿Alguna vez, después de salir de una visita médica, te has acordado de una duda que olvidaste preguntar?

¿Tal has encontrado mal y te hubiera gustado poder compartir con un médico tu estado para resolver si era algo leve o grave para actuar en consecuencia?

 ¿Has tenido una dolencia y te hubiera sido beneficioso saber inmediatamente que especialidad médica era la más adecuada para resolver tu caso?

¿Te has encontrado mal pero el centro médico o el hospital más cercano se encontraba lejos y hubieras deseado que un médico te ayudara a valorar la urgencia o la necesidad de acudir al centro médico en tu estado?

¿Tienes un problema de salud íntimo, que no te apetece comentar con nadie, y que te tranquilizaría poder comentar con un médico de forma totalmente anónima?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, con Mediktor Chat ahora tienes una solución rápida y económica a tus todas estas situaciones. Ya no tendrás que perder un día de trabajo, ni gastar en desplazamientos para resolver la mayoría de tus dudas médicas de forma eficiente y en tiempo real.

Descarga ahora Mediktor para iOS o Android y resuelve ahora tus dudas médicas

26 November 2014

Share: