Blog

Descubre la mejor forma de resolver tus dudas médicas con Mediktor Chat


LogoPromoAndroid2

Estamos viviendo una revolución digital y esto está cambiando la manera de entender la medicina.

Estereotipos del pasado, como el médico con su maletín, quedan atrás, dejando paso al profesional conectado con el mundo, que utiliza las nuevas tecnologías para actualizar sus conocimientos y conectar con sus pacientes.
Al mismo tiempo, los pacientes están evolucionando hacia usuarios. Existe una preocupación de la población por su salud y su bienestar que motiva consultas sin necesidad de que exista una enfermedad establecida.

El médico sale de las cuatro paredes de su consulta para hacerse global y puede atender a usuarios de cualquier lugar del mundo.

En ese contexto de cambio, de modernización, de globalización, Teckel Medical lanza Mediktor Chat creado para acercar el conocimiento médico allí donde se necesite.

Es el primer chat del mundo que permite consultar con un médico en tiempo real utilizando un canal estilo “Whats App”, tan extendido en la actualidad.

            pantallazo chat                
pantallazo bloc

Dentro de la App de Mediktor y de manera completamente segura, el usuario puede compartir mensajes de texto, imagen y sonido con un médico del equipo, que responde inmediatamente a la consulta.

El objetivo es dar respuesta a una situación cotidiana ¿me siento mal y ahora que debo hacer?

Con Mediktor Chat esta situación se resuelve de una manera eficiente y cómoda, ahorrando tiempo y dinero.

Es un chat multidispositivo que permite escoger entre consultas pediátricas y de adultos a un precio muy reducido. Con este servicio se consigue una atención personalizada que ayuda al usuario a tomar la mejor decisión sobre su estado de salud en cada momento.

Descarga Mediktor para Android o iPhone y empieza a utilizar Mediktor Chat hoy.

7 November 2014

Share: